Jorge Blanco

Formado en ESIC en Dirección de Ventas, en la Universidad Camilo José Cela en Coaching, en la empresa Global Gestión y Emociona. Ha recibido formación y ha sido entrenado por prestigiosos Coaches Nacionales e Internacionales. Ha participado en numerosos Seminarios de Inteligencia Emocional como Coach y facilitador del cambio. Actualmente cuenta con más de 1.200 horas de experiencia como entrenador y formador en Inteligencia Emocional y ha realizado más de 400 sesiones de Coaching.

Es Formador para grandes y pequeñas empresas en Habilidades Directivas, Coach de Gerentes y Directores. Ponente en Seminarios y Conferencias en Universidades e Instituciones Públicas y Privadas. Ha colaborado en una Televisión aportando píldoras sobre coaching.

Le avala una experiencia de más de 14 años trabajando como Delegado Comercial en varias Compañías Nacionales e Internacionales de distintos sectores, actividades y productos, gestionando grandes cuentas y ha desempeñado su actividad en varias zonas territoriales lo que le permite poner a disposición de sus clientes una amplia visión y experiencia comercial. También ha sido Socio y Administrador de una compañía de Nuevas Tecnologías en Andalucía Oriental.

Siembra un pensamiento y cosecha una acción. Siempre una acción y cosecha un hábito. Siembra un hábito y cosecha un carácter. Siembra un carácter y cosecha un destino.

A Jorge le apasionan las personas y ha convertido su pasión en su trabajo.