Rosa Estañ Homs

Hola, soy Rosa Estañ Homs, Licenciada en Ciencias Empresariales, Analista Económico Financiera, Coach Profesional. Experta en Coaching Financiero e Inteligencia Emocional para Inversores. Psicotrader. Diplomada en Desarrollo Personal y en Técnicas de Gestión del Estrés. Experta en emprendimiento y desarrollo de negocios. Formadora en habilidades y competencias personales y profesionales.

He desarrollado una dilatada labor profesional en diversas entidades financieras, ocupando puestos directivos, técnicos, comerciales y como formadora. Conozco ampliamente el negocio financiero y empresarial. Ayudo a miles de personas a gestionar mejor su economía, aportando soluciones financieras adecuadas, con autonomía e independencia.

Desarrollo mi labor en Pymes, Organizaciones, Escuelas de Negocios y directamente con los clientes a través de formación, asesoramiento y  sesiones estratégicas. Participo en webinarios nacionales e internacionales sobre temas de dinero, finanzas e inversiones. Colaboro con los portales especializados Investing, Rankia, Trader’s Magazine, CFDmas y otros.

He recibido entrenamiento de prestigiosos Coaches Internacionales y Nacionales (Anthony Robbins, Robert Dilts, Jim Zarvos, Eric Rolf, Swami Purohit y Roberto Cerrada, entre otros). Formada en el programa de Coaching Financiero de Robert Kiyosaki.

Fundadora y CEO de Escuela Esmeralda, Educación e Inteligencia Financiera. Dinamizadora de los portales especializados Finanzas Claras y Fáciles,  Psicologia en Bolsa . Socia Alquimia, Consultoría y Formación Avanzada,  desarrollamos, con un magnifico equipo de profesionales, una amplia labor para colaborar en el desarrollo de particulares, familias, profesionales y empresas al logro de sus objetivos. Nuestro lema: impulsamos la eficiencia y los resultados.

Soy miembro verificada de la Red de Mujeres Lideres

¿Cuáles son mi MISIÓN y mis VALORES?

Aportar verdadero valor y un servicio excelente a los clientes. Aplicar la ética ante el dinero y en los negocios. Ejercer la profesionalidad y mejora continuos. Desarrollar Educación Económica e Inteligencia Financiera con criterios de independencia de cualquier interés, a favor de las personas y de toda la sociedad, para elevar la riqueza, la prosperidad y  la calidad de vida.

¿Qué NECESIDADES atiendo?

ÁREA INVERSIONES Y BOLSA

* Aporto recursos, formaciones y entrenamientos para que los clientes dominen el 90% de las variables que intervienen en los resultados en las inversiones en Bolsa y Trading. * Evito que los aspirantes a traders e inversores pierdan la mayor parte de su dinero en poco tiempo (si verdaderamente quieren corregir el problema en su origen). * Ayudo a mis clientes a entrenar su “Inteligencia Financiera”, para que puedan tomar las mejores decisiones en su vida económica, bien sea en la Bolsa, en los Negocios u otras Inversiones.
* Mis entrenamientos exclusivos proporcionan claves y estrategias de control mental y emocional, base de la personalidad de éxito inversora.

EMPRESARIOS Y PYMES

El mayor beneficio de nuestras formaciones, entrenamientos y mentorías, es su practicidad y aplicación inmediata, con orientación a resultados positivos:

Profesionales y dueños de pymes: amplían sus conocimientos y pueden aplicar ideas, recursos y estrategias orientadas a mejorar sus negocios y llevarlos al siguiente nivel:

  • La planificación económica-financiera eficiente en las empresas
  • Estrategias para generar liquidez y acortar los flujos de caja
  • Cómo asignar los precios correctos a los productos y servicios
  • Cómo ahorrar gastos en el negocio sin perder competitividad
  • Cómo usar eficientemente la financiación externa y el apalancamiento financiero
  • Cómo ganar en rentabilidad y solidez financiera
  • Conocer y practicar la economía colaborativa
  • Claves para preparase y superar la crisis económica

Redes:

LinkedinTwitterInstagramFacebook