Servicios

Mentoría&Coaching profesional y financiero para particulares, profesionales y dueños de pequeñas empresas.

  • Son programas individuales, adaptados a tus necesidades y retos, orientados a resultados.
  • La base es el entrenamiento y la transmisión de conocimientos, recursos y estrategias para impulsar tu actividad profesional y empresarial de forma más rápida y segura que lo harías solo.

Nuestros  PROGRAMAS DE MENTORÍA&COACHING  aúnan conocimientos y dilatada  experiencia en las áreas de desarrollo personal, desarrollo empresarial y financiero. Te acompañamos  desde donde estás hacia donde quieres llegar. Este proceso te inspira, apoya, aporta confianza y te guia en tu propósito de alcanzar metas ambiciosas, retadoras, a la vez que realistas y alcanzables.

Lo beneficios son altamente significativos, medidos en resultados tangibles y en satisfacción personal:

  • Amplia tu visión, impulsa la mentalidad de crecimiento, potencia tus fortalezas y te ayuda a superar creencias limitadoras
  • Te plantea desafíos, acelera tu aprendizaje, te abre a nuevas oportunidades
  • Te ayuda a desarrollar la mente creativa y a incrementar tus capacidades internas
  • Fomenta la orientación hacia resultados  y la eficacia, optimizando tus recursos
  • Te ayuda a avanzar en la consecución de tus metas de forma mas rapida y segura
  • Avanzas rápido, ahorras tiempo y dinero

Todo el Proceso de Mentoría & Coaching  se desarrolla en un ambiente profesional  de alta motivación, confianza y absoluta confidencialidad.

Metodología Coaching: Objetivos específicos, retadores, realistas, son medibles y cuantificables y están temporalizados. Los resultados dependen de las acciones que realice el cliente, que pueden tener una repercusión a corto, medio y largo plazo.

Proceso. – Este proceso implica auto conocimiento, enfoque, motivación y compromiso, con orientación a metas y objetivos diseñados por el propio cliente. Se trabaja con test, ejercicios y un plan de acción a realizar desde el primer día. Los resultados se van verificando en cada sesión.  La base es el respeto, la confianza y la confidencialidad en un ambiente motivador y retador, con orientación al logro.

  • Objetivos.- Las sesiones estratégicas van encaminadas hacia la potenciación de las fortalezas y competencias del cliente y trabajar áreas de mejora.  Por parte de la mentora& coach, implica reforzar el potencial del cliente para acompañarlo en el logro de mejores resultados; pondrá de su parte sus mejores conocimientos y esfuerzos al servicio de los objetivos del cliente.
  • Duración: Variable en función del periodo total de las sesiones y de los objetivos marcados por el cliente, en principio de un mes y medio a dos meses, en adelante.  En Coaching tratamos de generar personas con recursos, o lo que es lo mismo, la antítesis de la dependencia. Por ello fijamos objetivos concretos y temporales, para poder medir cuando se alcanzan y acabar el proceso de Coaching.

FUNDAMENTOS METODOLÓGICOS  

La metodología de un programa de mentoría&coaching  está fundada en diversas materias* y en el aprendizaje de competencias “Learnig by doing”, aprender haciendo.

*Planificación Económico Financiera, Coaching Financiero, Psicotrading y Neuro finanzas, Inteligencia Emocional aplicada al desarrollo personal y empresarial, con énfasis en  la toma de decisiones económicas y de inversión. Método G.R.O.W. Técnicas de control mental. Desarrollo de Competencias y Habilidades profesionales. Test de personalidad. Recursos teóricos y prácticos. Plan de acción supervisado periódicamente.